Compartir

¿Cómo divertirte en tu tiempo libre sin desaprovechar el momento? Es la pregunta que quizá se hacen muchos emprendedores hoy en día. Porque quien deciden emprender, sabe que debe estar volcado -sobre todo al principio- en su proyecto las 24 horas del día.

 Por eso, Raquel Martín ha consultado a diferentes emprendedores para crear una lista de cuáles son las aficiones de aquellos que se han atrevido a dedicar su vida a una idea y lo cuenta en Forbes Magazine. Sobre todo, los que emplean ese momento de ocio para seguir practicando en el mundo de los negocios.

1. Realizar actividades originales como la pintura o la música, despertará tu lado más creativo y podrás aprovecharlo para tu empresa.

2. Asistir a eventos. Para ser empresario debes tener el mayor número de contactos y lo mejor es acudir a dónde vaya gente que esté relacionada con tu proyecto.

3. No te conformes con asistir, participa. Según los contactos que vayas obteniendo, consigue intentar formar parte de un jurado o de una mesa redonda en esos eventos. Eso te hará ganar puntos de cara al público.

4. Busca inversión para tu proyecto participando en concursos. Puede resultar divertido y muy satisfactorio si ganas algún premio.

5. Si te gusta escribir, colabora con revistas. Es una de las mejores maneras de darte visibilidad.

 

emprendedores-tiepo

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí