Compartir

La innovaciones tecnológicas son cada vez más sofisticadas, pero en la feria de consumo CES que se celebra estos días en Las Vegas hemos podido encontrar un teléfono móvil que apuesta por la sencillez.

El fabricante de maquinaria para la construcción Caterpillar ha presentado en el CES un móvil sin pantalla táctil que pretende cubrir un segmento de mercado que apuesta por los móviles resistentes que aguanten la vida dura del exterior.

El móvil CAT B100 es un teléfono todoterreno: resistente al agua, al polvo, a altas temperaturas y caídas y un largo etcétera de características que hacen parecer a los actuales smartphones “delicadas princesas con huesos de cristal”.

Con este móvil podremos trabajar en las condiciones más extremas sin poner en peligro nuestra vía de contacto, además de poder realizar fotografías con su cámara de 3 megapíxeles.

Este móvil está pensado para aguantar en situaciones extremas, algo que los smartphones actuales no pueden incluir dentro de sus características. Su precio de 149 euros hace además de este teléfono el mejor aliado para aquellos que busquen un teléfono resistente y económico.

CATERPILLAR-PHONE

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí