Compartir

Coca-Cola es un gran anunciante muy vinculado al mundo del deporte. Sus acuerdos con acontecimientos deportivos y astros del mundo de los deportes son millonarios, lucrativos y muy sonados.

Ahora hemos descubierto que la firma de refrescos está estudiando pagar ochenta millones de euros al año al club de fútbol Real Madrid para poner su nombre en el Santiago Bernabéu, según informa Euromericas Sport Marketing.

En los últimos meses se ha hablado mucho de la posibilidad de que el estadio estuviese patrocinado por Microsoft, pero parece la oferta de Coca-Cola es muy superior en términos económicos a las propuestas estudiadas hasta el momento.

El plan del conjunto blanco consiste en utilizar la cantidad obtenida por el anunciante por rebautizar el mítico estadio con su nombre para financiar las obras de reforma que tienen intención de comenzar a finales de esta temporada y extenderse hasta 2017.

Ya veremos qué gran marca acaba poniendo su nombre en este estadio emblemático, pero si pensamos en términos lógicos seguramente esta carrera la gane el mejor postor, ¿qué tal le suena estadio “Santiago Bernabéu Coca-Cola?

COCACOLA-BERNABEU