Compartir

Aunque las Google Glass aún no han aterrizado en el mercado (se espera que esto suceda lo largo de 2014) son muchas las industrias que no quieren perder la oportunidad de aprovechar este nuevo dispositivo y ya se encuentran desarrollando diferentes aplicaciones.

Con el objetivo de aprovechar el inexplorado mercado de las experiencias eróticas, llega una nueva aplicación que, bajo el nombre de “Sex with Glass”, permite a sus usuarios grabarse mientras realizan el acto sexual.

Esta nueva aplicación está pensada para que las dos personas que están practicando sexo lleven puestas unas Google Glass (también puede llevarlas uno solo de los miembros) ya que cada uno podrá ver lo que su pareja está viendo en todo momento.

Basta con una sencilla orden (OK Glass, es la hora) para que la aplicación comience a grabar. Con el sencillo comando “OK Glass, retírate” cualquier miembro de la pareja podrá detener la grabación.

Los vídeos realizados con las Google Glass (grabados desde las dos perspectivas de la pareja) son combinados por esta aplicación para generar un solo vídeo que se enviara a un smartphone (escogido por la pareja) para que puedan verlo.

Este tipo de app genera algunas dudas en lo que a la privacidad y la intimidad se refiere ya que cualquier persona con unas Google Glass y esta app podría grabar sus encuentros sexuales y terminar difundiéndolos sin el consentimiento del otro.

“Sex witg Glass” ya ha pensado en esta posibilidad. Los usuarios pueden decidir almacenar sus contenidos en la nube o no hacer nada con ellos y todos los vídeos que se realicen mediante esta aplicación se borraran pasadas cinco horas de su grabación.

Pero las opciones de esta app no se limitan a grabar videos. “Sex with Glass” incluye otras funciones como por ejemplo permitir apagar o encender las luces de la habitación (siempre y cuando estén programas para que puedan controlarse con las Google Glass).

La app permite, mediante la orden “Reproduce Marvin Gaye” por ejemplo, poner un tema de este cantante para crear ambiente o cualquier otro tema de queramos programar. Incluso la aplicación nos ayuda a innovar ya que mediante la orden “Sex with Glass, dame ideas” nos sugerirá posturas para que los vídeos que realicemos resulten innovadores.

De momento, como es lógico, “Sex with Glass” aún no está disponible, pues las Google Glass aún no se han puesto a la venta y tendremos que esperar para saber si finalmente esta app se podrá descargar ya que la política de Google pasa por que las aplicaciones relacionadas con el sexo y la pornografía no proliferen en su nuevo y esperado dispositivo.

GOOGLEGLASS-MAKINGLOVE