Compartir

En muchas ocasiones los cameos de las celebridades son los que hacen triunfar algunos de los anuncios de la Super Bowl.

El actor Johnny Galecki (The Big Bang Theory) no podría haber escogido mejor momento para hacer su debut comercial y protagoniza uno de los dos spots de 30 segundos de Huyndai para la Super Bowl.

En el spot elaborado por la agencia de publicidad Innocean, podemos ver como una mujer detiene su coche al lado del de Galecki. Ambos conducen un Hyundai Elantra y el actor le desea “buen viaje” a la mujer, a lo que esta responde con un “buen intento” y comienza una divertida y peculiar persecución.

“Siempre me han gustado los anuncios de la Super Bowl” explica en un comunicado Galecki. “En este anuncio de Hyundai hay una persecución en coche, explosiones e incluso un salto en coche muy emocionante, cinematográfico y lleno de humor” añade.

El segundo spot se titula “El sexto sentido de papá”. Dirigido por Frank Todaro, podemos ver como un padre salva a su hijo de cualquier peligro hasta que llega el momento de enseñarle a conducir. Es aquí donde aparece en escena un Hyundai Génesis que hará que le título al “padre más protector” se tambalee por unos momentos.

HYUNDAI-SUPERBOWL

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí