Compartir

Imagine que su iWatch pudiera avisarle antes de tener un ataque al corazón. Podría tomar las medidas necesarias para ser tratado a tiempo, y claramente, tener más posibilidades de supervivencia.

¿Ciencia ficción? Ya no. Todo esto podría ser posible según ha publicado el San Francisco Chronicle, ya que al parecer Apple ha contratado a Tomlinson Holman, un reconocido especialista en sonido, capaz de desarrollar un software y un hardware que permita al individuo escuchar su flujo de sangre y ser avisado en caso de que pueda sufrir un ataque cardíaco.

Lo malo es que normalmente las conspiraciones sobre los nuevos dispositivos de Apple suelen llevarnos a pensar en cualidades más allá de lo que después en realidad incorporan los dispositivos. Un ejemplo, es el rumor sobre la nueva televisión que lanzaría la compañía o sobre las cualidades de los futuros modelos de iPad o iPhone.

Por el momento, los últimos rumores apuntan a que Apple estaría interesado en añadir al dispositivo esta aplicación, algo que sin duda sería un gran avance en la prevención de ataques al corazón.

IWATCH

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí