Compartir

Imagine que su iWatch pudiera avisarle antes de tener un ataque al corazón. Podría tomar las medidas necesarias para ser tratado a tiempo, y claramente, tener más posibilidades de supervivencia.

¿Ciencia ficción? Ya no. Todo esto podría ser posible según ha publicado el San Francisco Chronicle, ya que al parecer Apple ha contratado a Tomlinson Holman, un reconocido especialista en sonido, capaz de desarrollar un software y un hardware que permita al individuo escuchar su flujo de sangre y ser avisado en caso de que pueda sufrir un ataque cardíaco.

Lo malo es que normalmente las conspiraciones sobre los nuevos dispositivos de Apple suelen llevarnos a pensar en cualidades más allá de lo que después en realidad incorporan los dispositivos. Un ejemplo, es el rumor sobre la nueva televisión que lanzaría la compañía o sobre las cualidades de los futuros modelos de iPad o iPhone.

Por el momento, los últimos rumores apuntan a que Apple estaría interesado en añadir al dispositivo esta aplicación, algo que sin duda sería un gran avance en la prevención de ataques al corazón.

IWATCH