Compartir

Tras la compra de WhatsApp por Facebook, los empleados de la compañía se han convertido en “multimillonarios”. Y con “multimillonarios” nos referimos a que los empleados no podrán meter mano a los 43 millones de euros que les corresponden hasta 2018, siempre y cuando sean fieles a la compañía.

Esta cantidad será asignada mediante acciones restringidas de Facebook a cada uno de los 50 empleados de la empresa de mensajería instantánea. El costo total que ha pagado Zuckerberg por la adquisición ha sido de 19.000 millones de dólares divididos en tres partes: 4.000 millones en efectivo, 12.000 millones en acciones de Facebook y 3.000 millones de dólares para los empleados a fin de asegurar su fidelidad.

Jan Koum y Brian Acton, fundadores de WhatsApp, también obtendrán parte de las acciones restringidas la red social, las cuales no podrán ser canjeadas si su venta perjudica a la compañía. Los activos tampoco podrán ser transferidos hasta que no se alcancen ciertas condiciones, como la aprobación del regulador bursátil SEC, para su conversión en líquido.

 FACEBOOK-WHATSAPP

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí