Compartir

Los últimos rumores sobre los futuros lanzamientos de la compañía hacen referencia a que Apple se encontraría trabajando en dos nuevos modelos de iPhone que podría lanzar al mercado este mismo 2014.

Lo más llamativo es el tamaño de los dispositivos que podrían alcanzar las 5,5 pulgadas el más grandes y 4,7 pulgadas el segundo. Algunos de estos rumores hacen referencia a las últimas noticias de que Apple podría utilizar una cubierta de cristal de zafiro para su iPhone 6 aunque según los últimos informes, puede que este tipo de cristal se utilice para el nuevo modelo de 5,6 pulgadas y que no reciba el nombre de iPhone.

Todo apunta a que se trata de un dispositivo experimental que contará con cristal de zafiro de GT Advanced Technologies. Apple firmó un acuerdo con los proveedores a finales de 2013 por valor de 578 millones de dólares. El lanzamiento del que se conocerá como iPhone 6 está previsto para el tercer trimestre de 2014.

Es muy posible que la disponibilidad de este nuevo dispositivo de 5,6 pulgadas sean limitadas debido al cristal de zafiro. Los rumores sobre estos nuevos modelos coinciden con un informe que apareció hace unas semanas en el que se hablaba de que Apple estaría trabajando en varios modelos para el iPhone 6 con pantallas cuyos tamaños serían de 5,5 y 4,7 pulgadas.

Antes de la llegada del iPhone 5, los smartphones de Apple tenían pequeñas pantallas de 3,5 pulgadas y todos los rumores apuntan a que uno de los objetivos de la compañía es continuar aumentando de sus pantallas para este año. Los rumores más creíbles hasta el momento hablan de un dispositivos con una pantalla de cinco pulgadas siguiendo el deseo de Apple de que sus usuarios puedan seguir utilizando sus dispositivos con una mano.

 IPHONE-6-ARTICULO

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí