SHARE

Barcelona se ha vestido de mobile estos días para albergar el Mobile World Congress, la gran fiesta del mundo móvil, la innovación y la tecnología.

Dentro de este importante evento organizado por la Asociación GSM, una organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM se ha premiado a ciertos productos por su innovación y características revolucionarias dentro del mundo de las comunicaciones.

Uno de los productos premiados en esta edición ha sido el iPad Air, la tableta ultrafina de Apple que ha sido nombrada como la mejor tableta de 2014, después de no haber ganado en 2013, año que fue liderado por el esfuerzo conjunto de Google y Asus y su tableta resultante Nexus 7.

Según los jueces que han otorgado el premio a mejor tableta al iPad Air, este dispositivo móvil tiene un diseño atractivo y un ecosistema muy avanzado con multitud de apps optimizadas.

Otros de los ganadores de este año ha sido el teléfono inteligente HTC como mejor smartphone, CityMapper como mejor app móvil y LG como el fabricante más innovador del año 2014.

 IPAD-AIR