Compartir

Las prácticas remuneradas se han convertido en el Santo Grial de las oportunidades laborales.

Los contratos basura e ínfimos sueldos son cada vez más el denominador común del universo profesional, por lo que para un joven, encontrar unas buenas prácticas remuneradas es todo un logro.

A través de la publicación Mashable hemos encontrado una interesante lista de las diez compañías tecnológicas que más pagan a sus jóvenes becarios y se las mostramos a continuación:

1. Palantir Technologies, 7.012 dólares mensuales: esta compañía de software valora mucho económicamente a sus becarios, pero seguro que estos hacen mucho más que cafés y fotocopias.

2. VMWare, 6.966 dólares mensuales: esta compañía centrada en software virtual y creación de sistemas de nube valora muy bien a sus jóvenes empleados.

3. Twitter, 6.791 dólares mensuales: la red social de noticias cortas ofrece unas prácticas muy bien remuneradas y además dice que se aprende un montón.

4. LinkedIn, 6.230 dólares mensuales: la red social laboral cuida a sus empleados y además ofrece todo tipo de incentivos.

5. Facebook, 6.213 dólares mensuales: la red social de Mark Zuckerberg es conocida por su ambiente distendido e incentivador de la creatividad, además de por sus buenos sueldos.

6. Microsoft, 6.138 dólares mensuales: conseguir nuevo talento es esencial para una compañía de tanto peso como ésta.

7. eBay, 6.126 dólares mensuales: muchos lo han bautizado como el ‘mejor lugar para comenzar una carrera en el mundo digital’.

8. Google, 5.969 dólares mensuales: la reina del mundo digital también trata como reyes a sus becarios además de cubrir los gastos de piso durante la beca.

9. Apple, 5.723 dólares mensuales: la marca de la manzana ofrece alojamiento gratuito, comidas y aperitivos gratuitos además de todo tipo de ayudas como un gimnasio, seguro médico, etc.

10. Amazon, 5.631 dólares mensuales: la tienda de e-commerce tiene un espíritu joven y emprendedor.

 PALANTIR-TECH