Compartir

Los avances tecnológicos y digitales son cada vez más impresionantes. Los aparatos son capaces de realizar funciones hace unos años inimaginables, y estas innovaciones parecen no tener freno.

Bill Gates es muy consciente de este hecho y en una charla concedida en The American Enterprise Institute habló claro acerca de su visión del futuro y la dominancia de la tecnología.

El popular cofundador de Microsoft dijo que en unos veinte años un montón de personas iban a ser sustituidas por máquinas en sus empleos. El mercado laboral va a sufrir una intensa transformación y el triunfo de los softwares de automatización es ya un hecho inevitable.

Los bots están cada vez más presentes y son capaces de realizar funciones más complejas lo cual llevará a que muchas funciones anteriormente realizadas por humanos recaigan ahora en máquinas.

El mundo está transformándose a pasos agigantados, y aunque no muchos no seamos conscientes del todo, parece que nuestro mundo va a cambiar pronto a nuestros trabajadores por máquina

 BILL-GATES