Compartir

Desde hace bastante tiempo existían muchos rumores acerca de que Amazon pudiera lanzar un teléfono inteligente, y parece que hay parte de verdad en ellos.

Según Ming- Chi Ku, analista de KGI Valores, la tienda online podría debutar en el mundo de los dispositivos móviles en un máximo de seis meses.

“Pronosticamos que Amazon lanzará su propia marca de smartphones en un periodo de 3 ó 6 meses, utilizando la misma estrategia de hardware que se utiliza en su e-reader y en su tablet”, ha asegurado el analista.

Kuo también reiteró los rumores que han estado circulando sobre el número de cámaras del futuro dispositivo. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, el móvil de Amazon tendrá una cámara principal para tomar las fotos y otra cámara frontal para video chat y las famosas selfies. Pero por si estas dos cámaras supieran a poco, el teléfono de Amazon, parece que incorporará otras cuatro cámaras para el control por gestos.

Estos datos concuerdan con los datos publicados por TechCrunch el año pasado, que aseguró el que Amazon lanzaría dos teléfonos: un modelo más barato y una edición emblemática con varias cámaras para crear imágenes en 3D y permitir el seguimiento de los ojos. Además, Kuo añadió que Amazon puede integrar sus propios servicios con el dispositivo para destacar de la competencia.

 AMAZON