Compartir

La plataforma de vídeos YouTube lleva tiempo trabajando en su propio servicio de música en streaming, pero rumores que circulan por la red han anunciado que su lanzamiento se va a posponer hasta finales de este año.

La plataforma perteneciente a Google está creando un servicio diferente y completo que compita con los existentes en el mercado. Una de las claves del futuro servicio musical de Google es que está destinado al consumo masivo.

El futuro servicio de YouTube que en un principio pensaba lanzarse a finales del año pasado va a ser el mayor lanzamiento en este sector desde que Dr. Dre y Jimmy Lovine crearon Beats Music. Cuando salga a la luz el servicio de YouTube competirá de manera directa con servicios como Spotify, Pandora o iHeartRadio.

YouTube es uno de los principales lugares para descubrir música en el mundo online. A través de su plataforma millones de internautas descubren, comparten y publican nueva música. Según un estudio realizado por Edison Research, el 35% de las personas utilizan la radio para descubrir música, seguido de personas del entorno en un 21% y a través de YouTube en un tercer puesto con un 10%.

Los servicios de música en streaming están cada vez más de moda entre un público que apuesta por el medio digital.

 A-MUSIC

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí