Compartir
A-IPHONE-6-LANZAMIENTO

Parece que se avecinan muchísimos cambios para el buque insignia de Apple: el iPhone.

El primero de estos cambios tiene que ver con el tamaño. Según Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities, el nuevo iPhone 6 recalará en los próximos meses en el mercado en 2 tamaños diferentes, los dos sustancialmente más grandes que el del actual iPhone 5S.

Habrá un iPhone 6 de 4,7 pulgadas que aterrizará en el mercado en el tercer trimestre del año y un segundo iPhone 6 de 5,5 pulgadas que hará su presentación en sociedad en el último trimestre de 2014, asegura Kuo en declaraciones a Apple Insider.

Después de años renegando de los smartphones de pantalla grande, parece que Apple ha dado por fin su brazo a torcer y hará pegar el estirón a su famoso iPhone.

De acuerdo con Kuo, el iPhone de 5,5 pulgadas tendrá mayor resolución de pantalla que el de 4,7 pulgadas. De esta manera, la pantalla del smartphone de 5,4 pulgadas sacará pecho con un una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que se traduciría en 401 píxeles por pulgada. Por su parte, el iPhone de 4,7 pulgadas tendrá una pantalla de 1.334 x 750 píxeles.

En el nuevo iPhone 6 destacará también la delgadez del dispositivo. Los bordes de la pantalla serán entre un 10% y un 20% más finos que en el actual iPhone 5, lo que hará que su pantalla parezca fundirse con los cantos del teléfono. El lateral del teléfono adelgazará también presumiblemente de los 7,6 milímetros que mide en la actualidad el iPhone hasta unas medidas que estará entre los 6,5 y los 7 milímetros.

Kou asegura también que el botón de encendido del iPhone 6 se trasladará de la parte superior al lateral del teléfono para hacer más sencillo su uso con un una sola mano.

El nuevo iPhone 6 vendrá pertrechado además de un nuevo chip A8, pero no contará con tecnología NFC. Así lo pronostica al menos Kuo.

 A-IPHONE-6-LANZAMIENTO

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí