Compartir
A-PLAYERSET

La pasión de un niño por los videojuegos puede ir más allá de una tarde de diversión. Un claro ejemplo es el de Jordi Nebot, un joven de 15 años que ha creado su propia plataforma social “para unificar todo el sector de los videojuegos que estaba disperso”.

Playerset pone nombre a esta plataforma centrada, según el mismo, en “gamers, clanes, organizadores de eventos y marcas, que podrán encontrar un ecosistema integral con todo lo que necesitan alrededor del gaming”. Un sueño que se llevado a cabo gracias a la recopilación de fondos a través de una campaña de crowfounding.

Este nuevo estilo de vida quizás no sea el propio de un chico de su edad, tiene que dedicarle muchas horas y a veces tiene la sensación de perder la vida. En cambio, está satisfecho con lo que hace. “Así, con el tiempo, es como se logran realmente los resultados, trabajando con esa mentalidad durante el tiempo que haga falta”, explica.

Tener quince años no le ha frenado a hacer lo que quería. “Emprender es algo que se lleva dentro, una forma de afrontar la vida, no solo el trabajo”, explica. “El conjunto de la sociedad necesita que las buenas ideas salgan a la luz, y solo convenciendo a la gente de que esas ideas deben salir se puede lograr evolucionar y lograr una sociedad más próspera”, añade.

 A-PLAYERSET

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí