SHARE
A-HATE-JOB

El primer consejo es que valores si realmente merece la pena ocupar gran parte de tu vida en un trabajo que no te gusta.

Ahora, es comprensible que muchas personas necesitan los ingresos y por tanto deben permanecer en trabajos que no son de su agrado. ¿Qué hacer para aguantar en el puesto? Aquí os damos unos consejos. Eso sí, mientras tanto, puedes ir buscando otro empleo, que nunca sabes dónde puedes terminar. O incluso intentar montar tu propio negocio. No te rindas en encontrar un trabajo que te haga feliz, destaca Raquel Martín en Forbes Magazine.

1. Busca los aspectos positivos, aunque parezca imposible. Piensa en cosas como que por lo menos tienes trabajo o que así estás más cerca de conseguir lo que quieres.

2. Date recompensas. Este trabajo te reportará unos ingresos. Date pequeños caprichos cada cierto tiempo que aguantes en el puesto de trabajo.

3. Haz cosas que te gustan al terminar la jornada laboral. Eso hará que no te vayas todos los días a casa pensando en lo malo que ha sido el día.

4. Establece relaciones con tus compañeros. Si te encuentras en un ambiente ameno, las horas en el trabajo pasarán más rápido.

5. Esfuérzate en hacerlo bien, aunque no te guste. Si eres bueno en tu trabajo, seguramente tu jefe te recompense aunque sea con palabras y eso te hará sentir mejor.

A-HATE-JOB

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here