Compartir
A-GOOGLEGLASS-COMPONENT

Las Google Glass tienen un precio de 1.500 dólares pero hay quien determina que su precio real debería estar muy por debajo del establecido por el buscador.

El negocio tecnológico Teardown.com, encargado de desmontar y analizar los nuevos aparatos de consumo, ha examinado el interior de las famosas gafas y ha establecido el presupuesto en tan solo 79,78 dólares.

Google se ha limitado a decir que la empresa está totalmente equivocada en su estimación. Ante la negativa, Teardown.com ha dicho que sus cifras son un cálculo aproximado basado en un análisis rápido, y que es probable que varíen algo la cifra cuando realicen una exploración más a fondo. Por ahora, para que se hagan una idea, la compañía ha establecido que el precio de la pantalla de vidrio es de tan solo 3 dólares.

El bajo precio hace determinar que quizás Teardown.com no ha tenido muy en cuenta los costos de diseño y los costos de todos los ingenieros y los empleados que han trabajado a lo largo de todo el desarrollo de las gafas.

Sin embargo, parece que el daño ya está hecho. La estimación ha hecho inevitable que salten las dudas sobre el alto precio del vidrio y sobre cómo el gigante tecnológico intenta sacar demasiado provecho al nuevo invento.

A-GOOGLEGLASS-COMPONENT