Compartir
A-PULSE-O2

Conoce el cuantificador que puede medir el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño.

Este parece ser el momento de los cuantificadores, un segmento que desde hace un tiempo se mantiene en permanente estado de ebullición. Estos aparatos encuadrados dentro de la llamada tecnología de vestir, están íntimamente relacionados con el ejercicio físico y casi por decantación, con la salud. Tal es el grado de desarrollo del segmento, que algunos dispositivos no tan conocidos ya presentan su segunda generación. Es el caso del Pulse O2, un cuantificador que -como es habitual en este tipo de aparatos- puede medir el pulso cardíaco, la distancia recorrida, las calorías consumidas, los pasos y también monitorear el sueño. En este sentido y según la empresa, el aparato es capaz de configurar un gráfico y mostrarlo en la aplicación con los distintos ciclos y los indicadores clave de la calidad del sueño.
Además, para esta nueva entrega la empresa Withings sumó una nueva función que permite medir el nivel de oxígeno en sangre,

información que puede resultar muy útil para todo tipo de deportistas incluidos aquellos que realizan grandes esfuerzos en maratones o pruebas combinadas. La información se obtiene a través de un sensor óptico en la parte trasera que se encuentra junto al medidor de ritmo cardiaco.

Para que el usuario pueda analizar los datos recopilados, el dispositivo cuenta con la actualización de la aplicación Health Mate App que ofrece nuevo diseño y más funciones.

El Pulse O2 se vende a través de su página a cambio de 120 euros.

 A-PULSE-O2

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí