Compartir
BLINK-YAHOO

La compra de startups y las fusiones entre empresa son algo más que común en el cambiante universo digital y tecnológico.

Las compañías buscan mantenerse creativas e innovadoras, muchas veces a golpe de talonario, protagonizando sonadas compras que sorprenden a la comunidad web.

La última en sorprender a los analistas ha sido Yahoo!, que tras hacerse con Flickr o Tumblr entre otras empresas, se ha adentrado en el mundo de las apps de mensajería instantánea con la adquisición de Blink.

Está claro que el mercado de las apps de mensajería está en plena ebullición: el triunfo de los dispositivos móviles ha transformado la manera de comunicarse de los usuarios, y el éxito de este tipo de servicios lo demuestra.

Pero ante esta compra surge una duda, ¿podrá Blink competir en un mercado acaparado por otras aplicaciones muy consolidadas? A continuación mostramos los cinco puntos fuertes que podrían llevar a Blink al éxito según la publicación El Economista:

1. Seguridad: éste ha sido un tema muy importante para la app, que encripta todos los mensajes con el fin de mantener la privacidad del contenido en todo momento.

2. Privacidad: la confidencialidad de los mensajes y las conversaciones se mantiene gracias a la posibilidad de conectarse con una ID de Blink, sin necesidad de desvelar el nombre o el teléfono.

3. Autodestrucción de mensajes: al estilo de Snapchat, Blink ofrece la posibilidad a sus usuarios de determinar cuánto tiempo estará disponible el mensaje antes de “autodestruirse”.

4. Gratis: la descarga es gratuita y no hay límite de mensajes ni contactos.

5. Personalización de mensajes: la app permite a sus usuarios desarrollar toda su creatividad personalizando los mensajes enviados con texto, audio, dibujos o notas de voz.

 BLINK-YAHOO

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí