Compartir
FANHANSA-LUFTHANSA

El fútbol es capaz de obrar auténticos milagros. Que se lo digan, si no, a Lufthansa que después de casi 60 años fiel a esta nomenclatura se ha atrevido a cambiar su nombre por el de “Fanhansa”.

¿El objetivo? Calentar motores de cara al próximo Mundial de Fútbol de Brasil.

En las próximas semanas Lufthansa reemplazará su nombre por el de “Fanhansa” en una pequeña parte de su flota. El próximo 16 de mayo Lufthansa fletará el primero de los ocho aviones que tiene previsto rebautizar con el nuevo nombre de “Fanhansa”.

Fanhansa es naturalmente más que un nombre en un avión, es una sorpresa para nuestros clientes y también una manera de dar las gracias a nuestros fans”, explica Alexander Schlaubitz, director de Marketing de Lufthansa. Pero sobre todo “Fanhansa” es un estallido de fiebre futbolera. No en vano, Lufthansa es sponsor oficial de la Selección Alemana de Fútbol, con quien “La Roja” se tendrá que ver las caras el próximo mes de junio en Brasil.

Además de con este sorprendente cambio de nombre en sus aviones, Lufthansa se guarda bajo la manga de cara a las próximas semanas varias sorpresas para sus clientes en algunos aeropuertos alemanes en los que opera actualmente la compañía aérea.

 FANHANSA-LUFTHANSA