Compartir

Los beneficios de las empresas de tecnología son considerablemente altos y los salarios de sus empleados también.

Glassdoor, una página de búsquedas de empleo ha publicado una lista con las compañías que más pagan a sus trabajadores y más de la mitad de la lista de empresas era de tecnología.

Los trabajadores de las compañías tecnológicas no pueden quejarse y si no mire este ranking hecho teniendo en cuenta los salarios anuales y la votación de los empleados según su satisfacción.

1. Google: El gran buscador lidera el ranking de manera indiscutible. El salario anual de un product manager de la compañía alcanza los 146.000 mientras que el de un ingeniero de software es superior a 125.000 dólares. Según explica una administrativa de la central, los trabajadores de Google pueden disfrutar de excelentes ventajas como comida gratis, masajes, horario de trabajo flexible.

2. Facebook: La red social consigue un segundo puesto. El salario anual de un ingeniero alcanza los 131 mil dólares mientras que el de un investigador científico de la compañía supera los 128.000. “Gran salario, acciones y bonos. Un montón de opciones de comida, un gran campus, equipo regular de ‘happy hours’ con buena comida, y una que lista sigue y sigue.”, explica un ingeniero de software de la red social.

3. Adobe: El salario anual de un científico de los ordenadores es de 123.000 dólares. “Las instalaciones son excelentes, con un montón de comodidades. La mayoría hace ejercicio instalaciones, también tenemos lugares para descansar y relajarse. El paquete de beneficios es también de primera clase.”, explican desde Adobe.

4. Epic Systems: Un administrador de proyectos del sistema pude ganar los 82 mil dólares, un desarrollador 89.000 y un técnico de servicios 71.000.

5. Intuit: En la compañía dedicada al software de finanzas pagan a sus ingenieros con 103 mil euros anuales. “Una empresa muy cariñosa que paga bien y ofrece fantásticas recompensas totales , incluyendo el reembolso de fitness, comidas saludables con grandes descuentos y paquetes de bonos generosos”.

6. Salesforce: Un miembro técnico de la compañía puede llegar a ganar 103.000 dólares. “Cultura increíble y un ambiente muy animado. Grandes ventajas incluyendo cocinas abastecidas con comida y bebida, el reembolso del gimnasio, la promoción profesional y viajes a Hawai”, explica el Salesforce Account Executive.

7. Qualcomm: el sueldo de un ingeniero es de 103.000 dólares anuales. Según explica uno de sus trabajadores, consiguen aumentos semestrales por sus méritos y bonificaciones, además de gimnasio, centro de salud y cafetería.

8. Riverbed. El salario anual de sus ingenieros es de 91.000 dólares. Los trabajadores de la empresa dedicada al equipamiento de ordenadores, aseguran estar satisfechos con su sueldo.

9. Verizon: Aunque el salario de sus trabajadores no ha sido revelado, Verizon se sitúa en el noveno puesto en la clasificación. Según explican sus trabajadores, la empresa les da grandes beneficios y les proporcionan horarios flexibles.

10. VMware: El salario anual de un ingeniero de software es de 107.000 dólares. “Parece que cada vez que me doy la vuelta mejoran las prestaciones y añaden algo más, como un horario de trabajo flexible, y poder trabajar desde casa”, consultor Técnico de VMware.

11. T-Mobile: Aquí el salario anual es de 49.000 dólares . “Tienes tiempo libre, te pagan incentivos, tienes atención de la salud, pagan un buen sueldo y puedes mantener un equilibrio entre la vida laboral”, explica uno de sus trabajadores.

12. Microsoft: Un ingeniero de Microsoft Software puede cobrar un salario de 109.000 anuales. “Los beneficios son grandes. Te dan una gran sensación de seguridad de Microsoft”, ha asegurado el gerente de marketing de Microsoft.

13. Orbitz: La compañía de viajes online tampoco ha revelado los salarios de sus trabajadores pero la puntuación que dan a la compañía muestra el alto sueldo de sus empleados. ” Capacidad de trabajar desde casa cuando sea necesario, buen salario y beneficios…”, enumera un empleado.

14. eBay: A pesar de situarse en la ultima posición de este ranking, un ingeniero de software de eBay no puede quejarse de bajo salario. Al parecer puede llegar a ganar cerca de 115.000 dólares. Además, según explica un empleado, tienen la capacidad de trabajar desde casa cuando sea necesario.

(Fuente: marketingdirecto.com)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí