Compartir
INFO-RESTAURANTS

Nos importa la información sobre nuestro alrededor. Al menos eso asegura un estudio realizado por Google en colaboración con Ipsos MediaCT.

Según los datos, a los consumidores estadounidenses sienten especial curiosidad por la información local y, por lo menos un par de veces por semana, cuatro de cada cinco encuestados utilizan los motores de búsqueda en sus dispositivos para encontrar dichas informaciones.

Desde direcciones de tiendas y locales, a la disponibilidad de ciertos productos o las actividades de ocio de la zona, cualquier información puede ser de interés. En cambio, aunque se utilizaron todo tipo de dispositivos, los móviles han tenido más éxito ya que la mitad de las búsquedas fueron hechas fuera de casa.

Además, el estudio encontró que la mitad de los consumidores que realizaron búsquedas locales a través de teléfonos tuvo en cuenta la información encontrada. Además de eso, el 18 % de las consultas locales en los teléfonos inteligentes condujo a una compra, un porcentaje bastante alto en comparación con el 7 % de los no locales.

 INFO-RESTAURANTS