Compartir
APPLE-25

En los últimos años, cada vez que Apple lanza al mercado un nuevo iPhone, iPad, Mac o algún otro producto escuchamos numerosas críticas ante la falta de originalidad de la compañía.

Los consumidores y el mercado tienen ganas de que la empresa se reinvente y vuelva a sorprender.

Lo que sí es cierto es que parece que Apple ha tomado nota, y ahora la compañía está envuelta por un cierto halo de misterio después de muchos meses de rumores sobre el posible lanzamiento de un reloj inteligente o un revolucionario y nuevo concepto de televisión. Para acrecentar aún más las especulaciones sobre la dirección que tomará Apple en un futuro próximo, uno de sus ejecutivos ha realizado las siguientes declaraciones.

Eddy Cue, responsable de iTunes ha asegurado en las conferencias celebradas en el Recode que “a finales de este año, vamos a tener la mejor cartera de productos que he visto en mis 25 años”. Hechas las declaraciones los rumores no han tardado en aparecer para intentar averiguar a qué se refiere Cue.

Para que su palabras tuviesen sentido y fueran veraces sería necesario que Apple lanzase al mercado un nuevo producto bomba que revolucione el sector ya que una nueva gama de iPhones, iPad o iMacs no tendrían casi ningún impacto ni se adecuarían a las predicciones de Cue.

Apple tiene que ir un paso más allá y dar una vuelta de rosca. Las afirmaciones de Cue encajan perfectamente con las realizadas hace unas semanas por Tim Cook, en las que afirmaba que una nueva categoría de productos Apple “está más cerca que nunca”.

 APPLE-25