Compartir
A-MICROSOFT-WATCH

Microsoft se suma al smartwatch y prepara un dispositivo capaz de controlar su ritmo cardíaco. Al parecer, según fuentes de la compañía, el dispositivo podría salir al mercado este verano.

Aparentemente el reloj se asemejaría al Gear Fit de Samsung por disponer también de una pantalla táctil a todo color en la parte interior de su muñeca. El dispositivo, cuya batería duraría unas dos horas y se sincronizaría con iOS, Android y Windows Phone, podría ser capaz de controlar el ritmo cardíaco de su propietario.

Suponiendo que la información sea exacta, Microsoft sería el último en unirse a la liga de los smartwatches. Sin embargo, entre tanta competencia, parece que la clave es diferenciarse con productos que rastreen la actividad.

Además, con el objetivo de atraer más compradores, Microsoft podría centrar su atención en los datos relacionados con la salud. El dispositivo podría correlacionar las lecturas de sus sensores con un software para proporcionar resultados más precisos sobre su ritmo cardíaco y el estado físico.

 A-MICROSOFT-WATCH