Compartir
BLACKBERRY-INTERNET

Hasta ahora el mercado de Blackberry era el de la fabricación de dispositivos móviles, pero recientemente ha decidido expandirse e introducirse en el internet de las cosas con su proyecto Ion.

Este cambio en su modelo de negocio tiene el objetivo de ofrecer instrumentos y servicios a empresas y desarrolladores para que trabajen con seguridad y con una plataforma a nivel mundial. Toda la información que gestionen será filtrada de manera segura y ayuda a las compañías a tomar decisiones justo en el momento en que accedan a ella.

El proyecto también puede entenderse como otra forma de conseguir mejores resultados económicos y volver a los tiempos en los que eran una de las compañías de fabricación de teléfonos móviles más innovadoras del mundo.

Además, el negocio de los smartphones está empezando a saturarse y muchas empresas relacionadas con el sector también se expanden a otras divisiones, sobre todo las que fabrican dispositivos de un precio más alto. Los nuevos mercados incluyen los servicios multiplataforma, la nube o el big data.

BLACKBERRY-INTERNET

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí