Compartir
HEADQUARTERS-SAMSUNG

Los rumores alrededor de Samsung, que tiene la costumbre de lanzar varios artículos al año, señalan que presentará dos nuevos relojes inteligentes próximamente, junto al próximo phablet de la compañía.

Es probable que la presentación de su próximo buque insignia, el Gear 3, tenga lugar a la par que el Galaxy Note 4 en la IFA 2014, que se celebrará en septiembre, según The Korea Herald.

El nuevo dispositivo será capaz de realizar y recibir llamadas de teléfono gracias a la tarjeta SIM que trae incorporada, al igual que el Gear Solo. Aseguran que este último se presenta para llenar el vacío de lanzamientos hasta que se lance el Gear 3.

Los relojes inteligentes de Samsung no han ganado muchos seguidores en el mercado, sobre todo porque los dispositivos de tecnología wearable no han producido un gran impacto en los consumidores de a pie.

Sin embargo, la línea Samsung Note sigue dominando el mercado de las phablets, pues ya ha vendido diez millones de su Galaxy Note 3, tan solo dos meses después de su presentación. Los rumores sobre el Note 4 todavía no se han confirmado, pero podría tener un contorno curvo.

 HEADQUARTERS-SAMSUNG

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí