Compartir
BAYSITTER

El gigante del e-commerce quiere ingresar también al lucrativo mercado de los servicios locales, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de encontrar “babysitter”, gasfitero o albañil para pequeños trabajos a través de su plataforma.

Con este nuevo servicio, al que Amazon lleva dándole vueltas desde hace ya tiempo, la empresa de Jeff Bezos tendrá que vérselas como webs de recomendación de servicios locales como Yelp y también con portales de anuncios clasificados como Craiglist.

Durante los últimos meses Amazon habría entablado contacto con varias empresas de servicios y start-ups en Seattle y San Francisco que ya ofrecen en la actualidad la contratación de determinados servicios locales a través de la red, según personas cercanas a la compañía.

Al menos una de las start-ups contactadas por el gigante del comercio electrónico estaría centrada en la contratación de servicios relacionados con oficios como la fontanería, la carpintería o la albañilería, mientras que otra contaría con una amplia oferta de servicios de peluquería y masajes.

¿Terminará haciéndose realidad esta nueva línea de negocio? Resulta por ahora imposible saberlo porque desde que saliera a la luz al rumor Amazon ha optado por dar la callada por respuesta.

 

 BAYSITTER