SHARE
FACEBOOK-OFICINA

Si hasta ahora Facebook ocupaba casi todo nuestro tiempo libre, parece que pronto la red social se hará con nuestras horas en el trabajo también.

La compañía está desarrollando una plataforma social optimizada para el uso laboral, según informa la web TechCrunch.

Todavía no se sabe si conducirán sus esfuerzos en torno a un sistema de chats que permita la comunicación con la gente de la oficina o si será una versión de Facebook de carácter profesional, similar a LinkedIn.

De momento, solo hay rumores de que se va a llamar “Facebook At Work” (“Facebook en el trabajo”) y tiene su sede en Londres. Otras especulaciones apuntan a que la compañía va a tratar de hacer que el trabajo sea más divertido y que estará disponible en todas las plataformas, como web, iOS o Android.

Desde hace tres o cuatro años, Facebook ha hablado en varias ocasiones de crear una versión empresarial de su red social, pero no se sabe si será lanzada dentro de poco. Actualmente, la compañía es una de las herramientas de comunicación más grandes del planeta, por lo que no sería de extrañar que utilizara los datos de más de 1.000 millones de usuarios con fines empresariales.

 

 FACEBOOK-OFICINA