Compartir
IPHONE6

El próximo 19 de septiembre podría ser la fecha más esperada por los amantes de Apple.

Según rumores que circulan por la red, la marca de la manzana podría estar organizando el lanzamiento del esperado iPhone 6, el sucesor del actual smartphone que Apple tiene en el mercado, para el miércoles 19 de septiembre, una fecha que encaja a la perfección con las escogidas para lanzar anteriores productos como el iPhone 5S o el 5.

Como viene siendo habitual en el proceder de Apple, no se han realizado ningún tipo de declaraciones oficiales al respecto, dejando todo a la especulación y jugando al secretismo, arte con el que la marca consigue mantener el sentimiento de sorpresa y expectación.

Las características, precio y aspecto que tendrán los nuevos terminales de la marca fundada por el fallecido Steve Jobs son también un secreto guardado bajo siete llaves, pero a través de la web circulan todo tipo de informaciones que apuntan a que el iPhone 6 tendrá una versión con capacidad de 32 Gigabytes por un precio de 850 dólares, así como una versión con el doble de memoria por un precio de algo más de mil dólares.

Así mismo, el iPhone 6 podría marcar un antes y un después en el diseño de smartphones de Apple con una pantalla más amplia de 5,5 pulgadas y una recolocación del botón de bloqueo.

Todavía tendremos que esperar para ver si estos rumores se hacen realidad, pero una cosa está clara: Apple es un genio en el arte de generar expectación.

 

 IPHONE6

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí