Compartir
A-LUXURY-VCATION

El auge de la tecnología y del universo digital ha creado grandes fortunas y una nueva élite de millonarios activos en empresas como Yahoo!, Google o PayPal.

Además de sacar adelante exitosas empresas que parecen aumentar su poderío por momentos, estos millonarios también tienen tiempo para disfrutar de unas relajantes vacaciones, y a continuación le mostramos los destinos escogidos por algunos de ellos:

1. Paul Allen, cofundador de Microsoft: este empresario estadounidense es un amante de los yates, y es muy probable que este verano lo encontremos navegando su yate Octopus por aguas italianas y francesas.

2. Marc Benioff, CEO de Salesforce: el número de esta empresa de software y cloud computing es un gran fan de Hawái, por ello adquirió un terreno de dos hectáreas por 12,5 millones de dólares donde pasa tranquilamente sus veranos.

3. Meg Whitman, CEO de HP: la que fue candidata a gobernadora de California se decanta por vacaciones en la montaña, exactamente en Colorado, donde tiene alpacas y disfruta del aire puro.

4. Larry Elison, fundador de Oracle: el creador de una de las mayores compañías de software del mundo apuesta por la intimidad en su elección vacacional y por ello dispone de toda una isla para su uso y disfrute. En 2012 adquirió Lanai, en Hawái por 500 millones de dólares, pero no siempre está ahí: también disfruta de sus casas en Malibú o en el lago Tahoe.

5. Peter Thiel, cofundador de PayPal: este administrador de fondos de inversión adquirió en 2011 una imponente propiedad en Maui por la friolera de 27 millones de dólares. Unas vacaciones de ensueño a un precio no apto para todos.

6. Steve Ballmer, anterior CEO de Microsoft: su amor por el golf lo lleva a pasar el verano viajando por el mundo y probando los mejores campos.

7. Eric Schmidt, presidente de Google: las vacaciones las pasa en su yate de 72 millones de dólares llamado Oasis.

8. Michael Dell, CEO y fundador de Dell: se rumorea que su casa vacacional en Hawái tuvo un precio de 58 millones de dólares.

9. Richard Branson, presidente de Virgin Group: este excéntrico millonario pasa sus vacaciones en retiro privado en Necker Island, en el Caribe.

10. Carol Bartz, antigua CEO de Yahoo!: su lujoso apartamento de cinco dormitorios en Hawái es su destino preferido en verano.

 A-LUXURY-VCATION

 

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí