Compartir
FUTUEO-GOOGLE

Los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, revelaron los planes de futuro de su compañía en una entrevista junto al multimillonario Vinod Khosla, en la que también hablaron sobre la industria sanitaria estadounidense.

Dieciséis años han pasado desde que ambos crearon la compañía y se ha extendido tanto que ahora tienen que preguntarse cuál es el nuevo rol de Google en el panorama tecnológico. Page cree que todavía es el de ofrecer a la gente lo que están buscando en una cantidad de tiempo muy corta, aunque aseguran que siguen trabajando para mejorarlo cada día.

Sin embargo, Google ha crecido tanto que ahora es mucho más que búsquedas. Actualmente tiene proyectos en desarrollo como los globos de helio que ofrecerán internet en zonas rurales, las lentillas que calculan el nivel de glucosa o su coche sin conductor. Brin, que dirige el departamento que controla estos trabajos, cree que su vehículo podría cambiar los estándares de diseño de autos e, incluso, el mismo mundo, ya que se reduciría el espacio necesario para aparcar en las ciudades.

De hecho, es el auto sin conductor lo primero que se les viene a la mente a Page y a Brin cuando piensan en el futuro de Google. Ambos señalan que la tecnología que utiliza puede “ver” y adaptarse al mundo que lo rodea y no dudan en especular que una inteligencia más general, que pueda razonar y pensar está a la vuelta de la esquina. La adquisición de la compañía de inteligencia artificial DeepMind sugiere que Google estará a la vanguardia de esas innovaciones.

También quieren centrarse en el mundo de la salud, pero creen que en Estados Unidos las compañías tecnológicas tienen dificultades para introducirse porque el sector está muy regulado.

 

 FUTUEO-GOOGLE

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí