Compartir
APPLE-ENERGY

The Daily Mail ha sacado a la luz que Apple se ha unido a la empresa de baterías móviles Intelligent Energy para desarrollar baterías para dispositivos móviles que duren más que las actuales.

El reto es que estas baterías duren días o incluso semanas sin depender de un cargador enchufado a la red continuamente.

Intelligent Energy trabaja con el consumidor desarrollando productos para usuarios. Según su web corporativa, su tecnología puede ajustarse a lo que les piden y puede diseñarse para dar funcionalidad a cualquier dispositivo, ya sea un portátil o un teléfono móvil. En este sentido, se supone que la compañía de baterías portátiles debería hacer más pequeñas sus baterías para que puedan introducirse en el diseño de los dispositivos móviles y smartphones, lo que se supone que es la razón de la alianza de esta compañía con Apple.

Por otro lado, Intelligent Energy acaba de abrir una nueva oficina en San José, muy cerca de la base de Apple en Cupertino, California, lo que podría ser otro indicador más del futuro trabajo conjunto entre las dos empresas. La empresa de baterías ha comprado recientemente numerosas patentes de su competidor Eveready Batteries, lo que supondría un aumento de la producción de sus baterías y se rumorea que esta compra se ha realizado de forma conjunta con Apple, aunque esta conexión entre el gigante de la informática y la empresa de baterías portátiles no se ha confirmado aún.

 

 APPLE-ENERGY