SHARE
AMAZON-ACCESS

Esta iniciativa permite decidir entre leer o escuchar un libro sin ningún costo adicional, además de otorgar la libertad a los lectores de probar nuevos autores o géneros literarios.

La tienda online Amazon ha puesto en marcha una suscripción mensual que dará acceso ilimitado a un catálogo de 600,000 libros en formato Kindle por 9,99 dólares al mes, según un comunicado.

Los usuarios que decidan suscribirse podrán acceder de manera ilimitada a tantos e-books como lo deseen, además de miles de audio-libros, entre todos los títulos que Amazon pondrá a disposición con el logotipo Kindle Ilimitado.

Con una suscripción, que no costará nada los primeros 30 días, los usuarios podrán ‘navegar’ entre un amplio abanico de best sellers entre los que figuran Harry Potter, El Señor de los Anillos y The Hunger Games, o escuchar The Handmaid’s Tale, Life of Pi o Water for Elephants.

A partir del viernes último y bajo la premisa “Encontrar un buen libro es fácil”, los usuarios de Amazon podrán optar por leer o escuchar en sus tabletas, computadores o teléfonos, además de tener la opción de elegir “lecturas rápidas” de libros con menos de 100 páginas.

 

 AMAZON-ACCESS