Compartir
IPHONE6-COMPARISION-FINAL

Es un rumor que pulula ya desde hace bastante tiempo en la escena tecnológica, pero un nuevo informe publicado por The Wall Street Journal parece confirmarlo casi definitivamente.

Según el prestigioso diario económico, Apple habría encargado a sus proveedores la fabricación de entre 70 y 80 millones de dispositivos móviles con pantallas de 4,7 (12 centímetros) y 5,5 pulgadas (14 centímetros).

Si The Wall Street Journal está realmente en lo cierto, estaríamos ante el mayor encargo de producción hecho jamás por Apple para un nuevo modelo de iPhone. Para el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C en otoño de 2013 la empresa de la manzana encargó una remesa de entre 50 y 60 millones de dispositivos. En aquella ocasión algunos modelos se agotaron durante su primer fin de semana a la venta, por lo que parece que la compañía de Mountain View ha querido curarse en salud metiendo el turbo a la producción de sus nuevos modelos de iPhone.

Aunque Apple guarda por el momento un comedido silencio al respecto, lo cierto es que es que todo apunta a que la nueva criatura de la empresa de la manzana recalará en el mercado el próximo otoño.

Los dos nuevos modelos de iPhone que Apple se guarda bajo la manga vendrán pertrechados previsiblemente con una carcasa metálica y se comercializarán en varios colores.

Aunque la empresa de la manzana se había resistido hasta ahora a los dispositivos móviles de tamaño grande, parece que los usuarios le han forzado finalmente a hincarles el diente. No en vano, rivales como Samsung están haciendo ya de oro con este tipo de dispositivos.

Una de las razones que ha aducido siempre Apple para explicar su para muchos incompresible “alergia” a los smartphones de tamaño grande es su supuesta peor calidad de imagen. De todos modos, Tim Cook, consejero delegado de Apple, matizó hace unos meses su “odio” a este tipo de teléfonos inteligentes, asegurando que los avances en la tecnología de pantalla de los dispositivos móviles no comprometían necesariamente la calidad de imagen.

 

 IPHONE6-COMPARISION-FINAL