Compartir
7-SITUACIONE-LOOSE-ENERGY

El sitio de búsqueda de empleo OCC Mundial identificó diversos motivos por los que los profesionales pierden energía durante sus jornadas de trabajo.

Las cuales presentamos a continuación.

1.- Saturado de correos. Revisar tu bandeja de entrada al llegar o al irte de la oficina te quita energía porque eso te hace centrarte en lo que los demás te pide, para evitarlo se recomienda tener un calendario para consultar los mensajes y cumplirlos.

2.- Un gran error es querer cumplir con todos los pendientes al mismo tiempo, esto ocurre porque no se tiene una estrategia de prioridad de labores según su urgencia, para lo cual se debe tener una lista de actividades.

3.- El estar a la defensiva genera más estrés, eso incluye el mal humor, ser hostil, gruñir por todo, molestar a los demás, todo eso abonará a un clima tenso de trabajo.

4.- Convertirte en un mueble más al estar encadenado al escritorio no te ayudará a terminar el trabajo más rápido, al contrario, sólo te bloquearás y no podrás desahogar los pendientes, para contrarrestarlo se sugiere levantarse y caminar un poco.

5.- Muchas empresas suspenden los sitios de redes sociales por el tiempo que pierden sus empleados en ellas; sin embargo, éstas se presentan como una opción viable para ayudar a despejar la mente y distraerte de la carga de trabajo. Pero con moderación.

6.- Puede ser que muchas cosas de tu trabajo no te gusten, pero no debes agobiarte con eso, pensar en aquello que te disgusta en nada mejorará la situación, por eso el tip es adaptarse.

7.- Las comparaciones son odiosas, recordar anteriores trabajos u otras circunstancias evitarán que cumplas con los desafíos.

 7-SITUACIONE-LOOSE-ENERGY

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí