Compartir
CR7-UNDEWEAR

Cristiano Ronaldo, el popular jugador portugués del Real Madrid, es todo un ejemplo de marketing.

Ha sido capaz de reinventarse y convertirse en una lucrativa marca por sí mismo, CR7, y ahora estrena campaña para promocionar la segunda colección de ropa interior de su marca, para la cual, como no podría ser menos, él mismo es imagen.

Siete ciudades del mundo (Madrid, Londres, Nueva York, Berlín, París, Milán y Lisboa) verán proyectada en algunos de sus edificios más emblemáticos la imagen del jugador luso luciendo abdominales y calzoncillos.

Las fotografías de la campaña, en la cual Ronaldo posa prácticamente desnudo y en posturas de lo más sensuales, han sido firmadas por el reconocido y prestigioso fotógrafo de moda británico Rankin.

Su primera colección de ropa interior fue presentada en Madrid, con una imagen de 16 metros de altura del Ronaldo más sexy proyectada en el Palacio de Cibeles hace ya más de un año.

“Estoy muy orgulloso de mi segunda colección de ropa interior CR7 y quería lanzarla de una manera llamativa. El número siete siempre ha estado cerca de mi corazón, por eso tengo el honor de dar a conocer mi nueva línea en siete ciudades de todo el mundo.

Ha sido un placer colaborar con Rankin y para mí es increíble ver las imágenes publicadas de esta manera tan única”, a estas declaraciones, el astro del balón añade que el diseño se ha convertido en otra gran pasión de su vida.

 CR7-UNDEWEAR