Compartir
MOTOROLA-SMARTWATCH

La carrera por hacerse hueco en el joven y creciente mercado de las tecnologías ‘que se ponen’es cada vez más competitiva.

Uno de los inventos por el que más marcas han apostado son los relojes inteligentes, que desde la muñeca permiten al usuario acceder cómodamente a susmartphone, así como disfrutar de nuevas y útiles aplicaciones.

Marcas como Samsung, LG o Sony ya han lanzado su aportación a esta categoría al mercado, y parece que pronto podremos disfrutar también de un reloj inteligentefabricado por Motorola.

El smartwatch Moto 360, que tiene previsto salir a la venta el 4 de septiembre, tendrá un precio de unos 250 dólares, y aunque la marca estadounidense todavía no ha ofrecido detalles técnicos del reloj, un gazapo por parte de la tienda online de tecnología Best Buy ha difundido al mundo entero cómo será Moto 360.

La pantalla del aparto será redonda, tendrá un diámetro de unos 3,8 centímetros y una resolución de 320 x 290 píxeles. El reloj se podrá sumergir en agua (hasta un metro) y estará fabricado en acero inoxidable y plástico.

La competencia en el mercado de los smartwatches es cada vez más fuerte, pero parece que algunas marcas todavía no se lanzan a la piscina de los ‘ponible’, como por ejemplo Apple, de la cual se rumorea está desarrollando su iWatch.

 

 MOTOROLA-SMARTWATCH

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí