Compartir
APPLE-COMPANIA-VALIOSA

La empresa de tecnología Apple ha conseguido superar a Google y se posiciona como la marca más valiosa del mundo (117.000 millones de dólares) según un análisis realizado por el diario The Telegraph basado en datos de tres agencias de medios diferentes.

La compañía ha conseguido este puesto por una diferencia de tan sólo 10,000 millones de dólares más que la segunda..

Según datos ofrecidos por Millward Brown, Brand Finance e Interbrand ambas empresas son las únicas que pueden presumir de una valoración de su marca en cientos de miles de millones de dólares. Cierran este top 5 de marcas mejor valoradas IBM, Microsoft y Coca-Cola con 76,000 millones, 71,000 millones y 65,000 millones de dólares respectivamente. GE, McDonalds, Samsung,Amazon y Toyota cierran el top 10.

Este ranking pone de manifiesto la enorme influencia que tienen a nivel global las empresas de tecnología. Además de las 10 empresas más valoras nos encontramos con algunos de los gigantes de las telecomunicaciones como son los casos de AT&T y Verizon con 62,000 y 58,000 millones de dólares respectivamente o la entidad bancaria Wells Fargo con 42,000 millones.

 

 APPLE-COMPANIA-VALIOSA

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí