Compartir
BBC-VS-CNN

La audiencia global de la BBC ha crecido hasta los 73.4 millones de visitas únicas, lo que deja a la corporación por debajo de la CNN -líder de las visitas de noticias online- a tan solo 200,000 visitantes de distancia.

La investigación, realizada por comScore, reveló que la audiencia global de la BBC ha crecido un 30% desde 2012. La compañía británica considera que algunas de las razones que han impulsado este crecimiento son: la inversión del producto, la mejora de las funciones de la web bbc.com, la creciente popularidad de los distintos portales que ofrece en otros idiomas y el compromiso a presentar informes de primera mano.

Peter Horrocks, director del grupo de servicios mundiales de la BBC, declaró: “En un año hemos visto una oleada tras otra de rápidos movimientos y en constante elaboración de noticias de última hora procedentes de todos los rincones del mundo, por lo que estamos encantados de que las audiencias estén aumentando cada vez más a la BBC para la cobertura minuto a minuto de una fuente fiable e imparcial”.

“A medida que el mundo se hace más pequeño y las grandes historias nos afectan a todos, nuestra red mundial de periodistas y la perspectiva global única son cada vez más valiosas. Nuestro objetivo es convertirnos en los líderes de noticias online a nivel mundial. Es una ambición audaz no hay que subestimar la competencia, pero el juego está en marcha”.

En abril, la BBC fue nombrada como la marca de noticias más compartida en Twitter.

 

 BBC-VS-CNN

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí