Compartir
APPLE-LANZA-IPHONE-IWATCH

El CEO de Apple, Tim Cook, quiso demostrar que la compañía mantiene su capacidad innovadora. En un evento multitudinario, el ejecutivo desveló dos iPhone que habían causado grandes expectativas. Fue el primer gran producto de la compañía en cuatro años.

Confirmando lo que sería un ambicioso lanzamiento de nuevos productos, Apple presentó un par de iPhones con pantallas más grandes, un reloj inteligente y un nuevo sistema de pagos que permite a los usuarios hacer compras con su celular.

Los nuevos iPhone tendrán pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, un salto respecto a las cuatro pulgadas de sus pantallas actuales. Apple dijo que espera que los nuevos teléfonos, que llamarán iPhone 6 y iPhone 6 plus, salgan a la venta en Estados Unidos el 19 de septiembre.

“Hoy estamos lanzando el mayor avance en la historia del iPhone”, dijo el presidente ejecutivo de Apple Tim Cook.

La compañía dijo que los nuevos teléfonos vienen con muchas mejoras de hardware, incluyendo una pantalla más nítida, una mejor batería y desempeño de la cámara.

Sin embargo, la actualización más notable son las pantallas más grandes. Apple se había aferrado a las pantallas más pequeñas para su iPhone, pese a que sus competidores convirtieron a las pantallas grandes en el estándar de los teléfonos de alta gama. Estos son especialmente populares en China y otros mercados emergentes en donde el teléfono inteligente está reemplazando a la PC como el principal aparato computacional.

La ausencia de una pantalla grande se había convertido en un problema para Apple, a medida que trataba de mantener su dominio sobre el mercado de teléfonos inteligentes de alta gama. Los teléfonos con pantallas más grandes que cinco pulgadas representaron cerca del 40% de los envíos globales de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre, frente a 21% en el mismo lapso del año anterior, según la firma de investigación Canalys.

 APPLE-LANZA-IPHONE-IWATCH

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí