Compartir
MSN

MSN, la página global de Microsoft que permite búsquedas, leer noticias y consultar el correo, entre otras muchas opciones, está cambiando de nuevo tras varias remodelaciones.

La idea es integrar la imagen de MSN con la de Microsoft, tal como ya pasó con el correo de Outlook en su día y que permite estar conectado a este correo y a Skype, o estar al día con la opción de Microssoft Office en la web gracias a una barra de acceso, que también permite realizar búsquedas gracias a la página Bing.

MSN está trabajando conjuntamente con unas 1.300 marcas para fomentar la inserción tanto de publicidad como de noticias o bolsa. Ahora están trabajando con grandes medios de comunicación como The Guardian, Telegraph o CNN entre muchos otros. Además, está negociando para que las propias compañías publiquen en su página web y no tengan que ser redireccionadas desde MSN a la página principal, a cambio de que ambas partes reciban ingresos por publicidad.

Steve Lynas, director regional de MSN ha comentado: “Es un cambio fundamental en el negocio, ya que MSN se está convirtiendo en una parte íntegra dentro de Microsoft. Estamos acercando este nuevo producto a los demás servicios de Microsoft”.

La nueva página de MSN está en versión beta y ya puede visitarse, y estará disponible en todos los dispositivos y plataformas: ordenador, móviles Android y iOS.

MSN