Compartir
AMAZON-COMPRAS-SMARTPHONE

Las visitas a webs de comercio en línea se han incrementado en un 50% desde los dispositivos móviles a lo largo del último año.

Así se indica en un estudio de ComScore, en el que se añade que este aumento ha llegado al 73% en Italia a pesar de la crisis. Sumando las cantidades de compradores a través de los teléfonos que son residentes en ambos países, en Francia, en Alemania y en Gran Bretaña, la cifra casi llegó a los 32 millones entre junio y agosto de 2013, un crecimiento del 43% con respecto al mismo periodo de 2012.

La presión, ahora, la experimentan los minoristas. Una encuesta llevada a cabo en octubre por Edgar, Dunn & Company detectó que más de tres cuartas partes de ellos en España, Francia, Alemania y el Reino Unido ya distribuyen sus productos tanto mediante las tiendas físicas como por internet. Sin embargo, menos del 40% había creado entonces una aplicación móvil con este cometido. De acuerdo con este informe, solo la mitad de los vendedores había planeado desarrollar una estrategia multicanal.

 

 AMAZON-COMPRAS-SMARTPHONE

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí