Compartir
FAVORITO-IPAD-NINOS

Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa de investigación de mercados Smarty Pants, el iPad de Apple es la marca favorita de los niños de entre 6 y 12 años.

 Marcas que tradicionalmente han tenido siempre mucha “pegada” entre los niños como McDonalds’s (puesto número 15), Toys R Us (24), Nickelodeon (13) y Disney (8) se ven relegadas a posiciones inferiores en la lista de Smarty Pants.

Para llevar a cabo este informe, Smarty Pants entrevistó a 6.600 padres y niños de entre 6 y 12 años y puso bajo la lupa 256 marcas.

“Parece que las tabletas han llegado a las vidas de los niños para quedarse”, subraya Wynne Tyree, presidenta de Smarty Pants.

La ascensión del iPad en la lista de marcas favoritas de los niños ha sido absolutamente meteórica. En 2010 el famoso tablet de Apple ocupaba la posición número 109 en el ranking de Smarty Pants, sólo un año después se encaramó al puesto número 25 y el año pasado logró aferrarse a la octava plaza de la lista.

El “amor” de los más pequeños de la casa por el iPad ha beneficiado también a otras marcas afines como YouTube y Netflix, que han logrado hacerse hueco este año en el Top 25 de Smarty Pants.

Junto al iPad, las diez marcas favoritas de los niños son Hershey’s, Oreo, M&M’s, Doritos, Cheetos, Skittles, Disney y YouTube. Parece que además de “tecnófilos”, los niños estadounidenses son también amantes de los alimentos poco saludables.

 FAVORITO-IPAD-NINOS

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí