Compartir
COMPRAS-ONLINE-MADRID-METRO

El metro de Madrid ha anunciado que instalará, en nueve estaciones de Madrid, puntos de recogida de compras que se realicen por internet.

De esta manera, se pretende conseguir beneficios en torno a los 43.000 euros anuales, y así incentivar la compra a través del e-comerce.

La compañía sacará a concurso público en las próximas semanas la gestión de este nuevo servicio, el cual estará disponible para clientes de Metro, con el fin de que una empresa se haga cargo de la gestión de dicho sistema y de la instalación. Este, será un proyecto “piloto” que durará un año y proporcionará un valor añadido al cliente.

Para este sistema se han establecido unas directrices, como son el escaneo previo de los paquetes, y así evitar que contengan objetos peligrosos, y un límite de permanencia de cinco días de los paquetes dentro del punto de recogida, donde las empresas deberán hacerse cargo de ellos tras este tiempo.

El servicio, que ya existe en el metropolitano de Londres, se une a otros proyectos de mejora como el Plan Inmobiliario o diversas propuestas publicitarias.

Desde la compañía afirman que de esta forma se abrirán nuevas líneas de negocio y se podrán obtener ingresos extra, estimulando a los usuarios a la compra online.

COMPRAS-ONLINE-MADRID-METRO

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí