Compartir
10-ESCUELAS-MAS-MILLONARIOS

En caso de que, por alguna extraña razón, la Universidad de Harvard necesitara un alimento para su ego, ahora tiene una razón multimillonaria para sentirse bien por su reputación.

La universidad tiene el mayor número de multimillonarios egresados de su escuela de negocios, según un reporte de Wealth-X y que publica Emily Jane Fox en CNNMoney.

La Escuela de Negocios de Harvard domina en la lista top 10 list con 64 multimillonarios, casi tres veces más que los egresados de Stanford, que está en segundo lugar.

De las 10 primeras universidades, siete están en Estados Unidos.

En un ranking similar, divulgado en septiembre, Harvard aparece en segundo lugar de los egresados de pregrado multimillonarios, detrás de la Universidad de Pensilvania.

El reporte del martes también señala que más del 20 % de los millonarios del mundo que realizan cualquier tipo de educación de posgrado tienen un MBA, una maestría en administración de negocios.

Un estudio divulgado por Wealth-X antes este año halló que 35 % de los multimillonarios del mundo no se graduaron de la universidad.

 10-ESCUELAS-MAS-MILLONARIOS

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí