Compartir
CRUNCH

Crunch México desata la polémica con un tuit en el que se burlan de los 43 estudiantes desaparecidos.

Nestlé, empresa a la que pertenece la marca de chocolatinas Crunch, ha abierto diligencias para investigar cómo se ha podido vulnerar la cuenta de Twitter de Crunch en México a través de la que se publicó un tuit ofensivo relacionado con los 43 estudiantes desaparecidos en la región de Ayotzinapa los que, según las autoridades mexicanas, todo apunta a que han sido asesinados. En concreto el tuit publicado contenía el siguiente mensaje: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch” y apareció en el perfil de la marca el pasado domingo a las 00:01 horas (hora local) y no fue eliminado hasta pasadas dos horas.

La marca de chocolatinas afirmó en primer lugar que se trataba de una broma de mal gusto aunque horas después afirmó que su cuenta había sido vulnerada. No fue hasta las 02:23 horas cuando Crunch pidió disculpas. “Es muy serio, y desde el domingo lanzamos una investigación, tanto interna como en nuestra agencia de comunicación que se encarga de llevar todo el marketing de la marca Crunch. En cuanto sepamos qué pasó, vamos a tomar las acciones.

Estamos súper apenados” ha afirmado el vicepresidente de comunicación de Nestlé México, Mario Vera. “Lo hizo un community manager que no sabía cómo había sucedido esto, estaba fuera de control, y a las 2 de la mañana rápidamente, para dar una explicación, escribió esto. Estamos muy apenados por el descontento que se está causando por este mensaje que consideramos que es inaceptable, y la verdad es que se entiende la reacción pública que ha tenido”, ha añadido Vera. – See more at:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/crunch-mexico-desata-la-polemica-con-un-tuit-en-el-que-se-burlan-de-los-43-estudiantes-desaparecidos/#sthash.ssBlllaP.dpuf

CRUNCH