Compartir

Los rumores sobre la fecha que Apple escogería para la celebración de su nuevo evento han sido incesantes durante los últimos meses pero por fin la compañía de la manzana ha despejado todas las dudas y ha marcado un día en el calendario: el 9 de marzo.

Eran muchas las voces que apuntaban al mes de marzo como posibilidad justo después de la celebración en Barcelona del Mobile World Congress, evento en el que históricamente la compañía dirigida por Tim Cook no participa. Bajo el título de “Spring forward”, se espera (como no podía ser de otra manera) que la esperada cita se centre en el Apple Watch cuya salida al mercado se prevé para el mes de abril. Pero la apuesta en el universo wearable de Apple no es la única novedad que se espera para el próximo 9 de marzo ya que son muchos los que afirman que asistiremos a una renovación de su catálogo de portátiles como es el caso de la inclusión de nuevas características en el MacBook Air Retina tal y cómo señalan desde el portal Xakata como es el caso del conector USB tipo C o la posibilidad de incluir un procesador Intel Core M Broadwell haciendo que el diseño del mismo fuese de los más delgados que podremos encontrar en el mercado.

Volviendo al Apple Watch lo que se desconoce por el momento es sí la compañía utilizará el evento del 9 de marzo para lanzarlo al mercado (los rumores apuntan al mes de abril) o servirá como escaparate para una presentación final del dispositivo antes de su salida al mercado. La invitación de Apple para este evento no revela ningún tipo de pistas como ya ha sucedido en otras ocasiones en las que podíamos hacernos una idea de lo que nos esperaría aunque sí se aprecia una renovación del logo de Apple ya que aparece rodeado de colores y formas.

EVENTO-APPLE-IWATCH