Compartir

Apple informa de que el lanzamiento de su servicio de televisión por streaming se va a retrasar hasta 2016, debido a que aún no ha cerrado los contratos con las cadenas porque las conversaciones avanzan lentamente.
APPLETV-HASTA-2016
El anuncio estaba previsto para septiembre y se iba a llevar a cabo en el evento del lanzamiento del iPhone 6S.
El gigante tecnológico no tiene el poder de cómputo suficiente para ofrecer un servicio de televisión por streaming en internet que llegue a los usuarios con dispositivos móviles y ordenadores de la marca, según informan fuentes de Bloomberg.

El precio del servicio también es uno de los interrogantes. Apple quiere ofrecer un paquete de canales de televisión por 40 dólares al mes. Según ABC News, el promedio de gasto mensual por cable en EE.UU. es de 80 dólares (unos 71 euros).

Bloomberg indica que en el evento del próximo mes sí se anunciará una set-top box de streaming Apple TV, aunque no se han desvelado detalles acerca del hardware. Rumores anteriores indican que la nueva Apple TV incorporaría un diseño más pequeño, con integración de Siri, un sistema operativo más potente y una tienda de aplicaciones dedicada a la plataforma.