Compartir

Parece que las fotos de perfil con fecha de caducidad no es en lo único en lo que trabaja Facebook.
NO-ME-GUSTA
Según reveló ayer el propio CEO de la compañía, Mark Zuckerbeg, en una de sus cada vez más habituales sesiones de preguntas y respuestas, el gigante de las redes sociales planea introducir un botón de “no me gusta“.

Durante años el mundo se ha dividido entre los que ansiaban la llegada de una funcionalidad que expresase desagrado o rechazo en la red social y los que sostenían que un botón de esas características no solo sería dañino para las marcas, sino que además fomentaría los sentimientos negativos y perniciosos en la plataforma.

En realidad tampoco está claro si será un botón “no me gusta” al estilo del actual “me gusta”, sino que la idea sería añadir nuevas opciones con las que los usuarios puedan opinar más sobre las publicaciones de sus amigos. Según dijo Zuckerberg en la sesión, las alternativas podrían ayudar a la gente expresar simpatía o empatía, y comenzarán a probarse muy pronto, “La gente ha pedido el botón de ‘no me gusta’ durante años”, dijo Zuckerberg. “Finalmente les hemos oído y estamos trabajando en esto y vamos a entregar algo que satisfaga las necesidades de la comunidad en general”.